cabecera aqui blog

Aquí 295

AddThis Social Bookmark Button

Aquí

La Paz (Bolivia), nueva etapa, 3 de febrero de 2020, No. 295

Afiliado a la Federación Latinoamericana de Periodistas, Felap

Editor: Remberto Cárdenas Morales

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , cel. 72531881)

http://www.semanarioaqui.com

www.facebook.com/semanario.aqui   twitter.com/semanarioAqui

http://vozyvos.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://aqui-avance.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Edición de homenaje a Pedro Moye Noza, niño fallecido accidentalmente el 21 de agosto de 2011 durante la VIII Marcha Indígena en defensa del TIPNIS

redacción

La Paz: Roberto R. Ibarguen Chávez, Isabel Pomier, Wilfredo Pomar Miranda, Marco Antonio Águila Alanes, Daniel Apaza Zuñagua, Aleida Mercedes Liendo Villena, Paúl Ronald Araníbar Carrasco y Julio Sebastián Acasigue Parada Cochabamba: Alonso Contreras Baspineiro. Santa Cruz: Alejandro Dausá y José Arnoldo Osinaga Terán Sucre: Roberto Valdiviezo Luna. Potosí: Rosa Laime Muñoz. 

Trinidad: Fanthy Velarde. Camiri: Sócrates José Sandóval Lino. Vallegrande: José Sandóval Osinaga. 

Madrid (España): Carlos M. Caravantes García.

Sobre el Comandante de Nuestra América: www.chebolivia.org

De la Redacción:

Las notas firmadas expresan los criterios de los autores.

 

Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él a mandarlo, de donde se originan la usurpación y la tiranía.

                                               Simón Bolívar

editorial

Lucha por el poder sin justificar los medios

Sensiblemente no es el tiempo de los empobrecidos, los que, empero, pueden y deben —y este vocero con ellos—, apurar la organización de un frente de antiimperialistas y de revolucionarios, vale decir, una dirección política propia para ser de veras protagonista de la política sin intervalos.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 295)

tribuna

De sábado a sábado 496

Son irrompibles las relaciones fraternales entre los pueblos boliviano y cubano

Remberto Cárdenas Morales*

Debe quedar muy claro para los demócratas en el gobierno boliviano, así como para sus aliados, que los amigos y los compañeros de la Revolución Cubana mantendremos y/o abriremos nuevas trincheras para luchar, otra vez, para que se restablezcan las relaciones diplomáticas entre Bolivia y Cuba.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 295)

Las víctimas mortales de Evo Morales

Manuel Gonzales Callaú

La impostura de Morales que no cesó durante su régimen y continua hasta ahora, ha causado muchas víctimas mortales, impostura con la que sigue engañando a incautos y con la que intenta retomar el poder.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 295)

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23901496
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
1622
21640
98448
166631
23901496