cabecera aqui blog

Yihad Islámica palestina le dice No a los yanquis sionistas

AddThis Social Bookmark Button

Resumen Latinoamericano/Abujna - El movimiento de la Yihad Islámica Palestina ha rechazado este lunes la mediación de Estados Unidos para llegar a una tregua en la Franja de Gaza.

Así ha anunciado un líder del movimiento de la Yihad Islámica, Jaled al-Batsh, al referirse a la postura unilateral de Washington en los crímenes perpetrados por el régimen de Tel Aviv en el enclave costero.

Además ha aseverado que la Resistencia palestina no pide la mediación de Estados Unidos ya que su intervención tiene como objetivo desviar la realidad de lo que ocurre en Oriente Medio y que la crisis continúe en Egipto, Irak y Siria.

Al-Batsh, asimismo, ha considerado de “inaceptable” el alivio del bloqueo a Gaza y pidió el levantamiento completo del asedio al que está sometido desde hace años el enclave palestino.

Por su parte, el portavoz de la Yihad Islámica Palestina, Davud Shahab, ha criticado las declaraciones del presidente estadounidense, Barack Obama, quien expresó su claro apoyo a los crímenes del régimen de Tel Aviv contra los niños palestinos.

Todo el mundo al celebrar manifestaciones, protestas y reuniones frente a las embajadas de Estados Unidos y los países aliados del régimen de Israel en diversos países, exigen bloqueo y restricciones a los que apoyan a los israelíes terroristas, ha agregado.Desde el inicio de la ofensiva israelí contra Gaza, el pasado 7 de julio, al menos 510 palestinos han sido asesinados y el número de heridos supera los 3.500.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24017331
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
18262
12032
93402
282466
24017331