cabecera aqui blog

Evo Morales es la esperanza para el mundo: David Choquehuanca

AddThis Social Bookmark Button

Pachamamones

Evo Morales es la esperanza para el mundo: David Choquehuanca

Redacción de Aquí

El ahora vicepresidente electo, David Choquehuanca, antes ex canciller del inédito Estado Plurinacional, no nos tiene asombrados por su mutismo sino más bien por sus sabias ocurrencias que seguramente se incrementarán en el próximo tiempo.

Como no podía ser de otra manera, al más puro estilo de los egresados de la Escuela de Altos Estudios de Aduladores (o de Amarraguatos), Choquehuanca, nos hizo conocer algunos halagos dirigidos al cocalero y eterno Presidente.

En una entrevista de la Agencia española EFE, señaló:

"Hay mucha esperanza en el mundo hacia el presidente Evo Morales, porque consideran que tiene mucho que aportar. Por eso el mundo nos está mirando. Morales no sólo representa esperanzas para los bolivianos, sino también para el mundo. Cuando voy a reuniones internacionales, les digo que el presidente Morales es esperanza para el mundo, que hay que cuidarlo".[1]

Es tan grande la admiración de Choquehuanca hacia Morales que culpa a la insensata humanidad de ser la causante de los desastres naturales por no oír la sabiduría de su mentor.

“El terremoto y el tsunami de Japón fueron causados porque el planeta no escucha a Evo Morales”.

Definitivamente David Choquehuanca, el Vicepresidente electo y Presidente nato de la Asamblea Legislativa no ahorró palabras hacia Evo Morales, el Jiliri Irpiri o “Gran Conductor” según lo tituló otro de sus adláteres que preferimos olvidar su nombre.

 


[1] https://www.opinion.com.bo/content/print/morales-es-esperanza-salvar-planeta/20071002235230271834

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23888527
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
10293
16860
85479
153662
23888527