cabecera aqui blog

Se expondrán recientes investigaciones de la arqueología boliviana

AddThis Social Bookmark Button

Tercer Congreso de Antropología y de Arqueología

Se expondrán recientes investigaciones de la arqueología boliviana

De esa reunión participarán investigadores de EE.UU, Canadá, México y Chile

Mercedes Limachi

(AquíCom 21-07-14) Las carreras de Antropología y de Arqueología de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), llevarán a cabo su Tercer Congreso, en este mes, en el que participarán expositores con diversos temas que atañen al desarrollo de la arqueología boliviana, indicó José Luis Paz, responsable del Laboratorio de Lítica.

Asimismo, el entrevistado explicó que a principios de año se han difundido convocatorias abiertas y vía internet a este Congreso. También agregó que asistirán 42 expositores e investigadores extranjeros: 4 en la mañana y 4 en la tarde, con diversas temáticas, que son las siguientes: Arte rupestre, Conservación y patrimonio, Restos humanos, Tiwanaku, Incas, Arqueología republicano-colonial, Arqueobotánica y Nuevos software en arqueología.

Se contará con la presencia de investigadores de la Universidad Estatal de Colorado (Estados Unidos), Canadá, México y la Universidad de Tarapacá de Chile, para exponer lo referente a la arqueología boliviana.

El ingreso es libre y está dirigido, especialmente, a estudiantes y docentes de la carrera de Arqueología, y al público que quiera conocer recientes investigaciones y desarrollos de la arqueología boliviana que serán expuestos en el Congreso.

Este Congreso se realizará, entre el 21 y el 25 de julio, en el auditorio “Max Portugal”, de las carreras de Arqueología y de Antropología del edificio “René Zavaleta Mercado” (AquíCom 21-07-14).      

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23902399
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
2525
21640
99351
167534
23902399