cabecera aqui blog

Universitarios reciben cuatro cursos gratuitos de programación

AddThis Social Bookmark Button

Centro de Estudiantes de Ingeniería Química:
Las clases serán en: Aspen Hysis, Microsoft Excel, Visual Basic y manejo de la calculadora HP-50.- El curso tiene una duración de dos semanas: se otorgarán certificados
Claudia Domitila Nina
(AquíCom/21-07-14). El Centro de Estudiantes de Ingeniería Química, Ambiental y Alimentos (IQAA), de la UMSA, con el propósito de apoyar académicamente a los y las estudiantes de esa carrera, organizan los cursos gratuitos de: Aspen Hysis, Microsoft Excel, Visual Basic y manejo de la calculadora HP-50.
Los cuatro cursos, que se darán en la sala de computación, "siempre se utilizan durante toda la Carrera, especialmente a partir de 4º semestre y son necesarios para hacer simulaciones (representar algo, imitar) en todas las materias", dijo Diego Chambi, secretario Ejecutivo del Centro de Estudiantes IQAA.
"Se están dando cursos de Excel avanzado, Aspen (para realizar diseños, procesos), Visual Basic (para programar y realizar aplicaciones en la Carrera) y del manejo de la calculadora HP-50, pues aquí manejamos unas calculadoras 'mortales', las cuales la mayoría (de los estudiantes) no entienden", añadió Chambi.
Las clases durarán dos semanas, el viernes 25 de julio concluirán y los estudiantes recibirán certificados de aprobación o asistencia, pues se realizan evaluaciones durante el curso. Mayores informes en el Centro de Estudiantes de Química, piso 2º, facultad de Ingeniería, Av. Mariscal Santa Cruz Nº 1175 (AquíCom/21-07-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23891841
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
13607
16860
88793
156976
23891841