cabecera aqui blog

Convoca a estudiantes a participar en la creación de su “distintivo”

AddThis Social Bookmark Button

Sociología

Se recibirán los diseños hasta el 25 de julio, a las 6 de la tarde, en la secretaría de la dirección de esa carrera, en el segundo piso del edificio “René Zavaleta”.

AquíCom (23/07/14) La carrera de Sociología de la UMSA, invita a estudiantes y docentes de todas las áreas, a participar del concurso “Un logo para la carrera”, con el objetivo de dar a esa unidad académica, una referencia institucional como símbolo impreso (logotipo), que la identifique en el ámbito universitario e interinstitucional, señaló Fidel Rojas, director de Sociología.

Pueden participar docentes y estudiantes de la UMSA y de cualquier curso. Las propuestas de logotipos serán calificados por una comisión docentes-estudiantil. Al ganador se le entregará de libros y un certificado de reconocimiento; a todos los participantes se les dará un certificado.

Las características del logotipo: 18 Cm. de largo por 15 Cm. de ancho; tener un contenido simbólico referido a sociología; de fácil distinción; colores rojo y azul (de la UMSA), en formato JPG. El proyecto debe entregarse impreso y a colores; todo en un disco magnético.

Rojas invita a la comunidad universitaria para que participe de este concurso. AquíCom (23/07/14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23892962
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
14728
16860
89914
158097
23892962