cabecera aqui blog

Tinkus Jairas sólo se presentarán como invitados en la fiesta

AddThis Social Bookmark Button

Entrada Universitaria

La Comisión de Cultura castigó, a la fraternidad de Tinkus Jairas, por lo que ingresara como la última Fraternidad

 Judith Condori

(Aquí/Com/28/07/14) Tinkus Jairas, de la carrera de Ingeniería Industrial, de la Universidad Mayor de San Andrés,  participarán este año como invitados en la Entrada Universitaria, debido a que la fraternidad Tinkus de Ingeniería de esta casa de estudios, apoyadas en normas, alegó que no puede haber dos danzas con el mismo nombre y en la misma fiesta, ingresaran a las 21:00 horas del 2 de agosto.

La Comisión de Cultura de la UMSA decidió que los Tinkus Jairas participen en esta Entrada como invitados para no perjudicar a esta Fraternidad. Este problema se arrastra desde hace tres años.

Dentro de esta Fraternidad participarán varios ingenieros, titulados recientes, docentes de la carrera de Ingeniería y de otras unidades académicas, los Tinkus Jairas tienen 56 fraternos, los cuales se dividen en dos bloques de varones y mujeres.

El presidente de la fraternidad, Claudio Huallpa, dijo: nosotros somos una Fraternidad en crecimiento y nosotros “inventamos” nuestros pasos y corografías (Aquí/Com/38/07/14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23981237
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
455
13907
57308
246372
23981237