cabecera aqui blog

Comenzarán II Juegos Departamentales Inter Centros y Sedes de la UMSA

AddThis Social Bookmark Button

El 13 de agosto

Con el nombre de: “Dr. Waldo Albarracín Sánchez”, este campeonato se desarrollará en la comunidad de Tiahuanacu

Judith Condori

(Aquí/Com/30/07/14) La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) realizará, en la localidad de Tiahuanacu, los II Juegos Deportivos Inter Centros y Sedes Universitarias 2014 que lleva por nombre: “Dr. Waldo Albarracín Sánchez”, entre 13 al 16 de agosto. Los estudiantes participarán en las siguientes disciplinas: fútbol, futsal, atletismo y ajedrez, en las categorías de damas y varones, y volibol mixto.

Son 13 las sedes de la UMSA en el departamento de La Paz que participarán en este campeonato: San Buenaventura, Patacamaya, Achacachi, Chulumani, Ixiamas, Sapecho, Caranavi, Irupana, Colquencha, Luribay, Ancoraimes, Viacha, Tiahuanacu

Estos juegos se realizaron por primera vez en la localidad de Chulumani (Yungas) el 2012, con el objetivo de confraternizar entre estudiantes universitarios de las provincias.

El Gobierno Municipal Autónomo de Tiahuanacu apoyará con alojamiento y alimentación a los 700 participantes y proporcionará los campos deportivos para la realización de los juegos.

Los premios para los ganadores serán trofeos y medallas

La administración central de la UMSA se encargará de la logística, los profesores apoyarán como veedores y en calidad de coordinadores, además, buscarán nuevos talentos para que sean parte de las selecciones deportivas de esta casa de estudios.

Edwin Aquino, jefe de la Comisión de Deporte, dijo: “La universidad, a través de esta nueva gestión rectoral, está promoviendo este tipo de escenarios deportivos y de escenarios alternos para el área del deporte” (Aquí/Com/30/07/14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24001215
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
2146
12032
77286
266350
24001215