cabecera aqui blog

Preparan la edición de la Revista Estudiantil de Sociología

AddThis Social Bookmark Button

Producción intelectual en la UMSA

Preparan la edición de la Revista Estudiantil de Sociología

Ese ejemplar se imprimirá con fondos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), y el dinero de la venta será entregado a la dirección de su carrera

Mercedes Limachi

(AquíCom 15-08-14) El Centro de Estudiantes de Sociología, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), invita a universitarios, de esa Carrera, que quieran formar parte de la elaboración de la Revista Estudiantil, presentar sus textos hasta el 26 de septiembre.

Raúl Humérez, ejecutivo de la dirección estudiantil, indicó que aquella es una producción intelectual que se trabajará con el aporte de los estudiantes y con temas de investigación urbana, de género, política, educación, trabajo, etc.

Esta quinta edición se entregará a los lectores el 2015,  previa revisión minuciosa  del Consejo Académico y del Instituto de Investigaciones Sociológicas (IDIS). Esta revista será posible gracias a los fondos del IDH, agregó Humérez.

El dinero por la venta de la revista será para cubrir necesidades de la Carrera, aseguró el entrevistado (AquíCom 15-08-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 337

Visitas

28715591
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
8809
32285
112783
41094
28715591