cabecera aqui blog

Sortearan casilleros para estudiantes de Comunicación Social

AddThis Social Bookmark Button

Comprados con recursos propios

Sortearan casilleros para estudiantes de Comunicación Social

Son 200 los casilleros que ya están ubicados en pasillos del 4to piso de la facultad de Ciencias Sociales, listos para su uso

Mercedes Limachi

(AquíCom 20-08-14) El Centro de Estudiantes de la carrera de Comunicación Social, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), adquirió 200 casilleros con recursos propios para beneficiar a estudiantes.

Lola Paucara, secretaria Académica de esa dirección estudiantil, explicó que los recursos con los que contaba el Centro, fueron adquiridos en diferentes actividades, los que sirvieron para comprar los casilleros. Agregó que esa labor también fue apoyada por la directora de entonces (Gabriela Sotomayor) y el ex decano (José Teyjeiros).

“Se ha convocado a estudiantes de Comunicación Social para la presentación de fotocopias de matrículas con el objetivo de realizar un sorteo (de los casilleros) para que sea equitativo para todos los compañeros” , agregó Paucara.

Luego de realizarse el sorteo, se publicará los números de las matrículas de estudiantes que han sido beneficiados con un casillero “…es un espacio para guardar sus materiales y objetos”, indicó la entrevistada.

Los casilleros se encuentran ubicados en el 4to piso de la Carrera y el Centro de Estudiantes está pensando realizar una segunda compra para beneficiar a más estudiantes, señaló Paucara (AquíCom 20-08-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23967024
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
149
6654
43095
232159
23967024