cabecera aqui blog

Educación arregla sus aulas del edificio viejo de la UMSA

AddThis Social Bookmark Button

Se entregará la última semana de agosto

Los estudiantes de primero y segundo cursos son los beneficiados; además, se instalará un laboratorio con 50 computadoras

Miranda Flores Michel Pamela

(AquíCom 19/08/14) Orlando Huanca Rodríguez, director de la carrera de Ciencias de la Educación, señaló que el costo del arreglo de las aulas de esa unidad académica: “Está sobre los Bs14.500, que implica el cielo falso, para la iluminación; la instalación eléctrica, que antes no se tenía; el pintado de los muros; el piso de madera que se ha arreglado y el mobiliario que hemos restablecido”.

Los cursos contarán también con tecnología educativa, como la pizarra digital, data show entre otros: “Hay diferentes tecnologías y estamos utilizando las que vamos aplicar para capacitar a los estudiantes. Nos estamos actualizando, tratando de mantenernos acorde a las exigencias tecnológicas en la educación”, afirmó Huanca.

Posteriormente, en el piso 12 de monobloc se implementará un laboratorio con 50 computadoras para los estudiantes de modo que allí se preparen para el ejercicio de la profesión.

Ciencias de la Educación no se remodela desde el 2005, declaró Huanca, hay que darles lo mejor a nuestros estudiantes, para cuando salgan al mercado laboral tengan mayor orientación. Ese es el espíritu con el cual estamos trabajando en la modernización.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23894721
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
16487
16860
91673
159856
23894721