cabecera aqui blog

Entregan certificados a ganadores del Concurso de Fotografía

AddThis Social Bookmark Button

UMSA

Entregan certificados a ganadores del Concurso de Fotografía

Las fotografías ganadoras se expondrán, de forma permanente, en el pasillo de Comunicación Social, quinto piso del edificio “René Zavaleta Mercado”

Mercedes Limachi

(AquíCom 21-08-14-08) El director de la carrera de Comunicación Social, Sídney Torres, hizo la entrega de certificados a estudiantes que mostraron sus mejores trabajos de fotografías de las gestiones 2013 y 2014, en la materia Seminario de Fotografía. En un acto breve, en la Dirección de esa Carrera, se premió a las cuatro mejores fotografías y una composición fotográfica.

Daniel la Fuente, docente en aquella materia (Fotografía), indicó que los jurados en la exposición, que se llevó a cabo el año 2013 y 2014, fueron Sídney Torres y Nelson Martínez. “Dos fotografías son ganadoras del año pasado y tres son de este año, son fotografías en foto-arte y foto-reportaje realizados, y que deben quedarse en la Carrera como legado de lo que producen los estudiantes y que sea un trabajo que todos puedan observar”.

Las fotografías que fueron ganadoras del concurso son: Vendedora de sueños (foto- arte), Entre vidas (foto-reportaje), Diablada (foto-arte) y Muerte clandestina (foto- reportaje).

“Toda materia tiene algún producto tangible y mucho más cuando se tiene el componente teórico-práctico, no se puede negar un producto que exprese más que un momento se trata de inmortalizar momentos más allá de lo que es una publicidad comercial. Los felicito y los reto a que el Concurso de Fotografía salga de las aulas de San Andrés y pueda realizarse entre carreras de otras universidades, y este certificado que se les entrega, aunque es simbólico, les sirva para su currículo en la vida profesional”, expresó Torres, el momento de entregar certificados a estudiantes que ganaron aquel concurso.

Mesli Pacasa, una de las estudiantes ganadoras del concurso, explicó que su trabajo está basado en la realidad de los asilos “Entre vidas”, que es el título de su fotografía, realizada junto a otros cuatro componentes de su grupo (AquíCom 21-08-14).

                                                           

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23883791
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
5557
16860
80743
148926
23883791