cabecera aqui blog

Volibol realiza preselección para conformar el equipo de la UMSA

AddThis Social Bookmark Button

Comisión de Deportes

Faltan tres jugadores para completar la selección de varones, la de las damas está completa. Este viernes se entrega la nómina oficial de ambas categorías.


Judith Condori

 (AquíCom/28/08/14) El equipo de volibol, de la Universidad Mayor de San Andrés, realizó la preselección de jugadores de la selección universitaria que representará a esta casa de estudios, en los Primeros Juegos Deportivos Abiertos Universitarios Nacionales, que se llevarán a cabo en Santa Cruz.

El año pasado, el equipo de volibol en la categoría de varones, obtuvo el campeonato en los juegos universitarios que se realizaron en el capital de Tarija; en la categoría de damas se consiguió el segundo lugar.

Los días de entrenamiento, después de la preselección, serán: lunes, miércoles y viernes; los varones entrenaran en el Coliseo Universitario, a horas 15:30 y, las damas, entrenarán a partir de las 20:00 horas; ambos equipos estarán compuestos por 12 jugadores cada uno.

Jaime Sánchez, instructor en volibol, dijo: Esperamos integrar más al equipo en estas dos últimas semanas, con gente que no pudo entrenar en ese momento, ya que estaban participando en la Liga de Volibol, y esperamos mejorar el desempeño del año pasado  (AquíCom/28/08/14).

 

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23985939
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
5157
13907
62010
251074
23985939