cabecera aqui blog

Raquebol ya tiene sus representantes para los juegos universitarios

AddThis Social Bookmark Button

Comisión de Deportes

Mañana viernes se tendrán los nombres de los dos representantes de esta categoría que irán a los juegos universitarios en Santa Cruz


Judith Condori

(AquíCom/29/08/14) La Sección Deportes, de la Universidad Mayor de San Andrés, realizó la preselección en raquetbol, en el Coliseo Universitario, a las 15:00 horas, de la que participaron 12 jugadores, de los cuales soló irán 2 en representación de la UMSA, en los Primeros Juegos Deportivos Abiertos Universitarios Nacionales que se realizaran en Santa Cruz.

En esta disciplina de raquetbol, el año pasado, el estudiante Luis Alberto Calla Ruiz obtuvo el segundo lugar en los juegos Universitarios llevados a cabo en Tarija.

Para la preselección los aspirantes entrenaron 3 meses, en pequeños torneos. Los que representan, en esta disciplina, en los juegos universitario, este año, serán dos participantes que se ubiquen en primer y segundo lugar.

Yesid Durán, encargado de raquetbol, dijo: En la UMSA hay nivel (talento) en esta disciplina y sería bueno que se organicen más campeonatos para mejorar.

 

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23988585
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
1548
6255
64656
253720
23988585