cabecera aqui blog

Filosofía presenta la revista digital “El Brujo Filantrópico”

AddThis Social Bookmark Button

Producción académica

Se publicarán ensayos, artículos, reseñas de libros, traducciones de textos y entrevistas a docentes sobre filosofía

Miranda Flores Michel Pamela

(AquíCom 15/09/14) “Queremos ampliar el horizonte de la filosofía y no cerrarnos (en) aquellos filósofos y textos críticos, sino mostrar (a la filosofía) de una manera más amplia y que esta sea accesible para todas las personas”, declaró la encargada de la revista, Tatiana Barrera, en la presentación de la primera edición digital de “El Brujo Filantrópico”, de la carrera de Filosofía, que se realizó el viernes 12 de septiembre en el auditorio de la Casa Marcelo Quiroga Santa Cruz.

La revista es elaborada por docentes y estudiantes de los diferentes cursos de aquella unidad académica, la que busca publicar todo tipo de textos como: ensayos, seminarios de filosofía, reseñas bibliográficas, traducciones de textos y entrevistas a docentes en la sección de manifiestos filosóficos radicales, agregó Barrera.

La intención es estimular la publicación de investigaciones realizadas por los estudiantes, docentes y académicos del área de filosofía.

Todos aquellos que quieran difundir sus artículos, en cualquiera de las categorías, deben hacerlo bajo las normas editoriales; los manuscritos deben enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y para ver la revista ingresar a www.elbrujofilantrópico.edu.com.

“Es una oportunidad para nosotros publicar nuestras investigaciones y que no sólo sean para una calificación, sino para conocimiento de la gente y cualquiera que quiera saber sobre la filosofía”, señaló un estudiante de tercer año de filosofía. (AquíCom 15/09/14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23986331
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
5549
13907
62402
251466
23986331