cabecera aqui blog

Estudiantes de Historia realizarán un apthapi

AddThis Social Bookmark Button

Festejan
Asimismo, el 19 de septiembre, se entregarán los premios correspondientes a los premios deportivos de: wally, raquet, fútsal, ajedrez, natación y la prueba pedestre
Claudia Domitila Nina
(AquíCom/18-09-14). Estudiantes de Historia de la UMSA, en celebración del Día del Estudiante, la primavera, la amistad, del médico, entre otros, realizarán un apthapi (compartir de alimentos), el 19 de septiembre; asimismo, ese día se entregarán los premios a las y los ganadores de los certámenes de: wally, raquet, fútsal, ajedrez, natación y prueba pedestre.
"Haremos un apthapi que, lastimosamente, no puede ser sólo colonial, pues vamos a añadir pollo y otras cosas. Ese día queremos festejar a los estudiantes, de la misma forma premiar (a los participantes de) las actividades deportivas de: wally, raquet, fútsal, ajedrez, natación y la prueba pedestre", señaló Luis Vera, del Centro de Estudiantes de la carrera de Historia (CEH), de la UMSA.
La actividad se realizará mañana 19 de septiembre, a horas 11:00, en la terraza del edificio de la carrera de Historia, ubicada detrás de la Casa Montes, Av. 6 de Agosto Nº 2028. "El Centro de Estudiantes traerá, lo más costoso, las carnes; pero en la página de Facebook del Centro hemos abierto un foro para que los compañeros puedan decir qué traer, pues, a veces la mayoría trae mucho de algún producto, por eso el foro para que los chicos vean qué alimentos traer", añadió Vera (AquíCom/18-09-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23990440
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
3403
6255
66511
255575
23990440