cabecera aqui blog

Estudiantes de Comunicación de la UMSA crean página web informativa

AddThis Social Bookmark Button

Rumbo al Segundo Congreso
"Irónicamente, en la carrera de Comunicación Social, no hay información precisa con relación a la vida universitaria, la situación del presupuesto, del Congreso a realizarse... a partir de ello se plantea crear una página para que los estudiantes se informen", dijo Juan Villa, del grupo RED COM
Claudia Domitila Nina
(AquíCom/19-09-14). Estudiantes de segundo curso de la carrera de Comunicación Social, de la UMSA, preocupados por la falta de información acerca de esta Unidad Académica y, sobre todo, del Congreso, que se realizará próximamente, crearon una página web informativa, a partir de una tarea de la materia: Teoría y Práctica II, dictada por el docente Mirko Orgaz.
"Esta página se está haciendo de forma gratuita, con un programa que se llama Wix de hotmail, pero es un poco lento, quisiéramos contar con el presupuesto correspondiente, aunque es facilitado por facebook y twitter... la intención de la misma (pátina web), es promocionar la carrera de Comunicación para decir que existimos y que queremos producir a favor de la sociedad", señaló Fabiana Severich, también del grupo RED COM.
"La idea (de la creación de la página web) surge a través de un tema de investigación del licenciado Mirko (Orgaz) de '¿Cómo hacer conocer a la población que tenemos un medio de comunicación virtual que nos pueda facilitar comunicarnos?', podíamos acceder a cualquier sector como empleadas domésticas, lustrabotas; pero nosotros hemos visto que el sector menos comunicado éramos nosotros (estudiantes de Comunicación), de ahí nació la idea. Somos 11 integrantes (del grupo RED COM), nos ha costado dinero, esfuerzo, tiempo, peleas y discusiones, casi como un periódico digital", añadió Severich.
La página web RED COM está abierta a la publicación de producciones informativas, investigativas y otros, tanto para la carrera de Comunicación u otras carreras; la misma puede ubicarse por facebook o contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (AquíCom/19-09-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23970229
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
3354
6654
46300
235364
23970229