cabecera aqui blog

A presentar ponencias para Primer Congreso Multidisciplinario de Historia

AddThis Social Bookmark Button

Convocan a universitarios e investigadores sociales
Entre los temas que se abordaran están: narrativa histórica y literaria; tras las huellas de nuestros próceres; religiosidad en Bolivia; indianismo e indigenismo, entre otros. Las ponencias se recibirán hasta el 30 de septiembre
Claudia Domitila Nina
(AquíCom/29-09-14). La Carrera y el Centro de Estudiantes de Historia (CEH), de la UMSA, convocan a universitarios e investigadores sociales a participar, con ponencias en el Primer Congreso Multidisciplinario de Historia, hasta el 30 del presente.
"La recepción de ponencias o trabajos es hasta el 30 de septiembre, no tiene ningún costo, es gratuito... y está financiado con dinero Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH). Al final (del Congreso) a todos los que se inscriban se les dará materiales, como agendas, folders, certificados de asistencia y los refrigerios", dijo Luis Alberto Vera, secretario Ejecutivo del CEH.
Los temas para las ponencias están divididos en 22 y los textos deberán abarcar entre 3 a 15 páginas, sin contar el formulario ni la bibliografía. La organización del Congreso está a cargo del universitario Luis Vera Delgadillo, junto al Comité General y las comisiones. El Congreso se inaugurará el 14 y continuará del 15 al 17 de octubre de 2014.
Al concluir el Congreso "... aquellos (a los) que hayan presentado la ponencia se les va hacer entrega del libro memoria del Congreso...", añadió Vera.
Para mayor información contactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (AquíCom/29-09-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23975777
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
8902
6654
51848
240912
23975777