cabecera aqui blog

Paneles trabajan sobre Trata y Tráfico de Personas y elaboran conclusiones

AddThis Social Bookmark Button

Concluye Encuentro en la UMSA
En las seis mesas de trabajo hubo exposiciones específicas, de expertos, sobre cada tema planteado; asimismo, un intercambio de preguntas, discusión y conclusiones que serán difundidas en las páginas web de las instituciones ligadas a esta problemática
Claudia Domitila Nina
(AquíCom/30-09-14). Hoy concluyó el "Primer Encuentro Nacional de Trata y Tráfico de Personas, rumbo al ObservaLAtrata Bolivia". En horas de la mañana, los pasillos del 2º piso del edificio "René Zavaleta", estaban repletos de participantes a la espera del inicio de los paneles.
"La idea es que cada panel vaya trabajando de manera más profunda la temática (Trata y Tráfico de Personas), donde cada mesa saque algún tipo de conclusiones y en el evento de clausura, que será (a horas) 12:30, todos los paneles van a plantear un informe", dijo Raúl España, docente de la facultad de Ciencias Sociales y Coordinador del Observatorio de Políticas Públicas y Sociales, de la carrera de Trabajo Social de la UMSA.
"Entre los panelistas destacados están los colegas que han llegado de Ecuador, Argentina y Colombia... organizaciones sociales que tienen que ver con el tema... investigadores nacionales, como Bernardo Monasterios, de Comunicación Social, que ha hecho un trabajo sobre el tema de 'la facilidad con que la gente da su propia información'; también Franco Gamboa, que va exponer los avances de investigación que hemos realizado sobre la problemática...", señaló España.
"La idea es que todo esto nos sirva para que, como coordinadora de la Red de ObservaLAtrata, podamos sistematizar todas estas experiencias para luego difundirlas de manera mucho más amplia... por las páginas web del Capítulo Boliviano de Derechos Humanos (entre otros medios)", añadió España (AquíCom/30-09-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23874051
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
12677
5778
71003
139186
23874051