cabecera aqui blog

Informática realiza semana aniversario por sus 30 años de vida académica

AddThis Social Bookmark Button

Del 13 al 17 de octubre

Se desarrollan actividades como: karaoke, juegos deportivos, coronación bufa, elección de miss y míster de la Carrera, seminarios sobre informática, velada artística y fiesta de clausura

Miranda Flores Michel Pamela

(AquíCom 16/10/14) La carrera de Informática, de la facultad de Ciencias Puras y Naturales de la UMSA, durante una semana celebra sus 30 años de vida académica, la que abarca del 13 al 17 de octubre, con la participación de docentes y estudiantes en esas actividades.

El docente y encargado de la semana aniversario de esa Carrera, Grover Rodríguez, señaló las actividades programadas como: karaoke, juegos deportivos en las chanchas de la Avenida del Poeta, coronación bufa, elección de miss y míster de la Carrera, seminarios sobre informática, velada artística y fiesta de clausura en la Fantasio de la calle Colon casi esquina Av. Camacho.

El docente también destacó la masiva concurrencia de estudiantes y el interés de docentes a diferencia de otros años: “De un tiempo aquí la concurrencia no era tanto, pero agradezco a los estudiantes por querer tanto a su Carrera”, agregó.

“La universidad (otorga) una educación integral que es la parte académica y la interacción, es la parte de deportes y actividades. La universidad también tiene ciertas áreas donde ellos (los estudiantes) pueden desarrollarse ampliamente”, añadió (AquíCom 16/10/14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23901839
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
1965
21640
98791
166974
23901839