cabecera aqui blog

Tres jugadores estadounidenses refuerzan al equipo de basquetbol de la UMSA

AddThis Social Bookmark Button

Club Universitario
El rector, Waldo Albarracín, ayer presentó a los nuevos jugadores; así mismo, hoy viernes 17 de octubre, el equipo jugará con Amistad de Sucre (de la Universidad San Francisco Xavier)
Claudia Domitila Nina
(AquíCom/17-10-14). El Club Universitario, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), junto al rector, Waldo Albarracín, presentaron ayer, a los nuevos integrantes del equipo de basquetbol. Este equipo representará a la UMSA, en esta disciplina, en el Campeonato Nacional, que hoy se inicia.
A través del programa "Panorama Universitario", difundido por el Canal Universitario (TVU-13), Waldo Albarracín presentó a los tres refuerzos extranjeros: Will Sachiwartzstein, Aaron Martin y Keri Gonsalves.
"Si nosotros llevamos un equipo competitivo al Campeonato Nacional, va generar un orgullo en nuestros estudiantes, en nuestros docentes... especialmente estudiantes... (los que) se van a sentir motivados para practicar el deporte... Se trata de jugadores de primera, son de nacionalidad norteamericana, que no da lugar a duda en su solvencia y capacidad técnica", señaló Albarracín.
El Campeonato Nacional tendrá una duración de dos meses, en el que participarán 12 equipos, divididos en dos series. Hoy la representación de basquetbol de la UMSA, se enfrentará al elenco Amistad de Sucre, y después enfrentará a Vikingos de Tarija, CAN de Oruro, entre otros, de esa disciplina (AquíCom/17-10-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23985392
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
4610
13907
61463
250527
23985392