cabecera aqui blog

Invita al “IV Congreso Nacional de Lingüística e Idiomas”

AddThis Social Bookmark Button

Carrera de la UPEA

Invita  al “IV Congreso Nacional de Lingüística e Idiomas”

Profesionales, estudiantes y público están invitados al evento a realizarse este 23, 24 y 25 de octubre

María Roxana Quelali Nina

(AquíCom 20-10-14). Con el objetivo de difundir las investigaciones de las nuevas perspectivas de estudio en torno a las lenguas, la carrera de Lingüística e Idiomas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) organiza el “IV Congreso Nacional de Lingüística e Idiomas” a realizarse en el auditórium de esa casa de estudios, e informa que “el plazo para la recepción de ponencias se amplía hasta el 16 de octubre”.

La coordinadora del Instituto de Investigaciones Lingüística y Postgrado, Lillet Huanca, hace notar a los participantes (expositores), que tendrán un plazo hasta el 16 de octubre para presentar sus ponencias. Los ejes temáticos a presentarse son: lingüística aymara, lingüística quechua, lingüística amazónica, lingüística castellana, lenguas extranjeras, lingüística aplicada, sociolinguística, dialectología y semiótica.

El Instituto de Investigaciones Linguísticas y Posgrado, dependiente de la carrera de Lingüística e Idiomas, organizan el evento, que busa compartir los resultados de investigaciones e innovaciones pedagógicas para construir perspectivas epistemológicas que apoyen al desarrollo y fortalecimiento de las lenguas y culturas originarias de nuestro país.

José Mendoza Quiroga, Teófilo Laime Ajacopa y Miriam Cayetano Choque, son tres de los conferencistas invitados, entre otros, para peomover el debate en ese evento, que tiene un costo de Bs130 a Bs150 para profesionales y de Bs90 a Bs110 para estudiantes, mismos que podrán ser depositados en el Banco Mercantil Santa Cruz y Banco Unión (AquíCom 20-10-14).

María Roxana Quelali Nina

 

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24017461
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
18392
12032
93532
282596
24017461