cabecera aqui blog

Ciencias de la Educación inicia su Segundo Congreso Interno

AddThis Social Bookmark Button

Para el nuevo Plan de Estudios
A la inauguración de este evento se tuvo la asistencia de estudiantes, docentes y administrativos
Miranda Flores Michel Pamela
(AquíCom 19/11/14) "Compartir esta gran emoción y convencido cada vez más de ser un profesional en ciencias de la educación. Hoy nos encontramos en el Segundo Congreso Interno de la carrera de Ciencias de la Educación, que nos ha dado grandes desafíos en construir la identidad del profesional en ciencias de la educación de la Universidad Mayor de San Andrés", dijo Orlando Huanca, director de esa unidad académica en la inauguración del Segundo Congreso Interno, ayer, en el Paraninfo de la UMSA.
El Congreso busca la aprobación e implementación de un nuevo Plan de Estudios para formar mejores profesionales: "Estamos realizando este evento con la esperanza de que podamos marcar el deber de la carrera de Ciencias de la Educación, de aquí a unos cinco años, es importante tener una mirada, tener una reflexión", añadió Huanca.
La ejecutiva del Centro de Estudiantes de esa carrera, Marisabel Mamani, manifestó frente a los docentes y estudiantes de la carrera: "Educación sin revolución no existe, al igual que revolución sin educación...".
Raúl Paredes Aranda, decano de la facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, destacó la importancia de este tipo de congresos, como unidad académica: "La importancia de este Congreso nos hace preguntarnos a dónde queremos ir y qué calidad profesional queremos ofrecer".
El director de la carrera Huanca, terminó deseando buenos resultados del Congreso y la asistencia de todos los delegados en él; además, pronunció el grito de esa unidad académica: "¡Acción, reflexión, para la revolución, adelante Ciencias de la Educación!" (Aquícom 19/11/14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23901532
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
1658
21640
98484
166667
23901532