cabecera aqui blog

Realizarán “I Congreso Plurinacional de lingüística, culturas andinas y amazónicas”

AddThis Social Bookmark Button

Entre el 27 y el 29 de noviembre:
Facultades de Humanidades y Sociales organizan el evento, con el auspicio del Instituto de Estudios Bolivianos, Museo Nacional de Etnografía y Folklore y el Instituto de Investigaciones Lingüísticas y Postgrado
Claudia Domitila Nina
(AquíCom/26-11-14). La facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación: carrera de Lingüística e Idiomas, Mención Lingüística y Lenguas Nativas y la Unidad Académica de Viacha; la facultad de Ciencias Sociales: carrera de Antropología y Arqueología y el Laboratorio Audiovisual de Antropología y Arqueología, de la UMSA, realizarán, entre el 27 y el 29 de noviembre, el "I Congreso Plurinacional de lingüística, culturas andinas y amazónicas".
A través del programa "Panorama Universitario", difundido por el Canal Universitario (TVU-13), Ignacio Apaza, docente de Lingüística, dijo: El evento académico y cultural de reflexiones, debate y análisis es para delinear algunas políticas, intercambiar experiencias y para promover soluciones a los diferentes problemas lingüísticos y culturales de los pueblos indígenas... el costo de inscripción cubre la otorgación de materiales, refrigerios para los tres días... En ese sentido, toda la población está invitada para asistir a este Congreso Internacional.
Entre los temas a debatirse están: normas gramaticales de la lengua aymara, traducciones e interpretaciones, políticas y planificación lingüística, usos sociales de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) y formación de recursos humanos en educación intracultural, intercultural y plurilingüe, entre otros.
Para mayores informes llamar al 2444165, 2460397, 71904424 ó contactarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (AquíCom/26-11-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24003041
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
3972
12032
79112
268176
24003041