cabecera aqui blog

María Luisa Valdivia es posesionada como directora de Trabajo Social

AddThis Social Bookmark Button

Este jueves 27 de noviembre
En la segunda vuelta electoral, el martes 29 de octubre, el frente "Tu Unidad por la Transformación", ganó con el 50.8%
Claudia Domitila Nina
(AquíCom/27-11-14). Cerca al medio día, hoy jueves 27, en el auditorio "Salvador Romero" de la facultad de Sociales, de la UMSA, ante estudiantes y autoridades de esta unidad académica, fue posesionada como directora de Trabajo Social, María Luisa Valdivia Aguirre, que señaló:
La práctica del respeto, la solidaridad y, fundamentalmente, lo que es importantísimo, el trabajo colectivo es un valor... Buscamos el trabajo colectivo, que en nuestra Carrera... contribuya al cambio. Fundamentalmente, quiero en este momento recordar que frente a los desafíos que hoy nos plantea la sociedad, se abre un compromiso de responder a esas demandas, de hacer de su accionar, verdaderas respuestas.
Necesitamos fortalecer la formación de los profesionales, la universidad tiene que caracterizarse por (formar) egresados y profesionales comprometidos... en favor de la sociedad. Los docentes y las autoridades somos responsables de dar el ejemplo... no olviden que nuestra universidad y cualquier institución, se construye, se hace en base a las relaciones sociales.
Luego de la posesión de la directora de Trabajo Social, los presentes cerraron el acto con un brindis (AquíCom/27-11-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23863128
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
1754
5778
60080
128263
23863128