cabecera aqui blog

Sociología de la UMSA cierra gestión académica con una “chocolatada”

AddThis Social Bookmark Button

Para compartir

Sociología de la UMSA cierra gestión académica con una “chocolatada”

“Es algo nuevo dentro de la Carrera, no se ha visto en ningún año realizar esta actividad, estamos compartiendo un panetón y una taza de chocolate”, dijo Roger Chambi, estudiante de tercer curso

Mercedes Limachi

(AquíCom 17-12-14) La dirección de la carrera de Sociología organizó una “chocolatada” para compartir con estudiantes y personal administrativo, al finalizar el año académico 2014. Aquella actividad inició a horas 09:30, hoy miércoles 17 de este mes, en el auditorio de la Carrera, de la que participaron más de 50 universitarios y algunos docentes y administrativos.

“Es algo nuevo dentro de la Carrera no se ha visto en ningún año realizar esta actividad, estamos compartiendo un panetón y una taza de chocolate, desde primero hasta quinto año de Sociología, me parece una buena forma de confraternizar”, expresó Roger Chambi, estudiante de tercer curso.

Asimismo, calificó la gestión como regular, a pesar de los problemas internos suscitados entre docentes, lo que perjudicó la actividad académica, porque ha repercutido dentro las clases; también mencionó la división entre estudiantes.

Fabián Muñoz, universitario de cuarto curso de Sociología, indicó que es una linda actividad para unirse y desearse una feliz Navidad con los compañeros que comparten la chocolatada. La gestión ha sido buena con excepción de algunos tropiezos que nunca faltan, añadió.

No se contó con la participación del Director de Carrera, debido a que está ocupado en una defensa de tesis, dijeron estudiantes.

La decana de Ciencias Sociales, Gabriela Sotomayor, comunicó el cierre de gestión el viernes 19 de diciembre (AquíCom 17-12-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23885298
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
7064
16860
82250
150433
23885298