cabecera aqui blog

Radio “La Cruz del Sur” celebra Bodas de Platino

AddThis Social Bookmark Button

Emisora evangélica-bautista

Radio “La Cruz del Sur” celebra Bodas de Platino

Con 65 años de servicio esta emisora tiene un proyecto de alcance nacional

Mercedes Limachi

(AquíCom 16-12-14) La radio evangélica-bautista “Cruz del Sur” celebró sus 65 años, “Bodas de Platino”, y entregó reconocimientos a empresas e instituciones que respaldan su trayectoria y apoyan a la emisora con publicidad. El acto de conmemoración se realizó ayer lunes 15 de diciembre en la zona de Obrajes de La Paz.

El 15 de diciembre de 1949 nace este medio de comunicación, en principio, para romper prejuicios contra los cristianos y llevar el mensaje de salvación a los oyentes, según sus organizadores. Luego amplió su programación con un noticiero, bloque de deportes, y se dio espacio a la publicidad que escuchan creyentes y no creyentes.

Marcial Vera, director de la Emisora, expresó su satisfacción por ser parte de la trayectoria de esa radio, porque ahora es integradora, da cobertura a muchos otros espacios y con un proyecto de alcance nacional que significará amplificar su señal a diferentes departamentos de Bolivia.

A la celebración asistieron empresas e instituciones auspiciadoras: Laboratorios Salud y Vida, Publicaciones Cala, Industria San Gabriel, entre otras, las que recibieron y entregaron reconocimientos por el aporte que el medio entrega al país (AquíCom 16-12-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23983876
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
3094
13907
59947
249011
23983876