cabecera aqui blog

Realizan primer encuentro binacional de estudiantes universitarios de Perú y de Bolivia

AddThis Social Bookmark Button

18 y 19 de diciembre
El evento contará con la participación de universidades de La Paz, Cochabamba, Puno y Cuzco, entre otras
Claudia Domitila Nina
(AquíCom/16-12-14). Bajo la consigna: "¡En defensa de la universidad y sus principios democráticos defender, reformar y transformar la universidad!", se desarrollará el I Encuentro binacional de estudiantes universitarios.
La Universidad Nacional del Altiplano de Puno y el Movimiento Estudiantil Por la Reforma e Integración (PRI), son las organizaciones que convocan al Primer Encuentro Internacional de Estudiantes de Perú y de Bolivia, que se realizará el hoy18 y mañana 19 de diciembre, en la misma casa superior de estudios.
Los temas que se abordarán son: Estatuto universitario, situación de la universidad pública, nueva ley universitaria, derechos estudiantiles, gratuidad de enseñanza, entre otros, especialmente del Perú.
De Bolivia participan delegados de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS); de Perú: están delegados de la Universidad Nacional de San Agustín (UNAS), de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (UNAMAD), de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), y otras.
La entrada es libre y se entregarán certificados gratuitos, previa inscripción (AquíCom/16-12-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24017164
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
18095
12032
93235
282299
24017164