cabecera aqui blog

Central Obrera Departamental de Chuquisaca rechazan acciones del COB

AddThis Social Bookmark Button

Responsabilizan de la muerte de trabajadores y de muchos bolivianos a los masistas (MAS) y añistas (Juntos) que están preocupados en su campaña electoral y no en la salud de la población boliviana.

Consideran que si bien el bloqueo de caminos y otras formas de presión son un recurso de lucha de la clase trabajadora, estos deben ser respetando el derecho a la vida y de acuerdo a tratados internacionales, lo que no sucede ahora con lo bloqueos promovidos por los dirigentes de la COB, lo que está provocando muertes y riesgo a la vida de los bolivianos.

Rechazan las actitudes de los altos dirigentes de la COB y de la Federación de Mineros que solo velan los interese del MAS y los suyos, y no así los de la clase trabajadora.

Ratifican el pedido de convocar un Congreso Ordinario para superar la COB que ahora está en manos del MAS; asimismo, ratifican su independencia política y sindical.

Respaldan al Secretario Ejecutivo de la COD Chuquisaca, Carlos Salazar, y rechazan el amedrentamiento e intimidación de parte del burócrata Carlos Huarachi encaramado en la dirección de la COB.

Descargue el documento completo:

http://www.semanarioaqui.com/index.php/descargas?download=85:central-obrera-departamental-de-chuquisaca-rechazan-acciones-del-cob&start=80

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 323

Visitas

15883725
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
9319
7986
24781
269867
15883725