cabecera aqui blog

Palestinos hartos por la falta de acción del Consejo de Seguridad de la ONU

AddThis Social Bookmark Button

Resumen Latinoamericano/HispanTV - El Estado de Palestina condenó el domingo la falta de acción del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) respecto a la masacre de los palestinos que viven en la Franja de Gaza.

El desagrado de Palestina fue transmitido por el enviado palestino ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Riad Mansur, quien se mostró preocupado por los ataques del régimen de Israel contra los residentes de esta zona.

Las afirmaciones de Mansur fueron hechas durante una sesión del CSNU, que se realizó finalmente después de que los palestinos la urgieran tres veces con el fin de discutir dos semanas de agresiones israelíes contra los palestinos.

“Nuestro pueblo está muy frustrado y harto del Consejo de Seguridad y de la comunidad internacional, ya que no están haciendo lo que deberían estar haciendo para poner fin a esta agresión contra nuestra nación”, dejó claro Mansur.

Enfatizando en que no hay otro organismo que el mencionado para que los palestinos busquen justicia, aseguró que “no nos rendiremos y volveremos una y otra vez al CSNU”, esperando así que este ente asuma su responsabilidad para poner fin a esta “carnicería”.

Durante dos semanas de ofensiva del régimen de Tel Aviv, al menos 505 palestinos han perdido la vida, más de tres mil de ellos han resultado heridos, mientras el domingo el distrito Shejaiya, este de Gaza, vivió su jornada más sangrienta de esta ola de asaltos, con una cifra de más de 70 muertos, en su mayoría niños.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24019336
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
20267
12032
95407
284471
24019336