cabecera aqui blog

Ministerio de Trabajo: Recaudaciones de medios buscan confrontar a Evo

AddThis Social Bookmark Button

Advierte canales de lavado de dinero

Colectivo Ciudadano que decidió abrir una cuenta bancaria para apoyar a ERBOL.

Viernes, 21 agosto, 2015 - 20:06

El Ministerio de Trabajo, a través de un comunicado, asegura que las recaudaciones que hacen los medios de comunicación para recibir el apoyo de la población buscan la confrontación con el gobierno de Evo Morales.

“Estas recaudaciones tienen la finalidad de mantener la confrontación con el Gobierno de Evo Morales, en una abierta acción política de oposición”, dice la nota.

Incluso sostiene que esos “mecanismos” pueden ser utilizados por la CIA para continuar con afanes de golpe de Estado “suaves”.

“Los organismos internacionales del imperialismo, como la CIA y otros, pueden utilizar esos mecanismos para continuar con sus ataques en contra del Gobierno del Proceso de Cambio y continuar con sus procedimientos de Golpes Suaves”, señala el texto.

El Ministerio también advierte que los medios de comunicación que abren cuentas bancarias para recibir apoyo pueden ser canales de “lavado de dinero”.

“Están vigentes en el país normas para el control del lavado de dinero, financiamiento del terrorismo y otros delitos financieros”, indica.

Esta cartera de Estado menciona 18 normas que controlan el lavado de dinero y afirma que los controles a los ingresos de los ciudadanos “no pueden relajarse en recaudaciones con fines políticos”.

El miércoles un colectivo ciudadano, que surgió después de que la periodista Amalia Pando anunció su renuncia a ERBOL, decidió abrir una cuenta bancaria para salvar a esta emisora “de la asfixia económica gubernamental”.

Los aportes se realizan a una cuenta bancaria y a una alcancía ubicada en oficinas de ERBOL.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23860768
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
5172
26441
57720
125903
23860768