cabecera aqui blog

Vaselina para todos

AddThis Social Bookmark Button

Aquicito - Alasita 2016

 Economía

En exclusiva, Aquisito te anticipa las medidas económicas del nuevo gobierno argentino presidido por “Mau” Macrí. Un plan que va a traer cola.

Por El Mal Evo *

Desde Buenos Aires

Luego de la devaluación, la inflación descontrolada y el ajuste de tarifas del pasado diciembre, el nuevo gobierno argentino de la alianza Cambiemos se encuentra preparando una serie de medidas para intentar mejorar la situación económica del país gaucho. En diálogo exclusivo con Aquicito, el presidente gauchito Mauricio “Mau” Macrí dijo que ordenó a su equipo económico ponerse a trabajar en una serie de planes y medidas que tienen como fin mejorar las condiciones de vida de los sectores populares de la población.

Aunque el mandatario tuvo ciertos reparos a la hora de confirmar las nuevas políticas, si es que existen, este cronista pudo averiguar que desde la cartera de Economía planean anunciar la creación de un programa que promete traer cola. El nuevo ministro de Hacienda, Alfonso el Gay Prat, anunciaría en los próximos días la creación del programa Vaselina para Todos. En declaraciones off the record, el ministro Gay Prat confirmó que este plan pretende “hacer más placentera la culeada —textuales palabras del funcionario— que vamos a llevar adelante en los próximos meses”. Desde el ministerio anticiparon que el plan Vaselina para todos incluirá la versión líquida y sólida del producto.

Desde Aquicito recomendamos a los gauchos untarse bien el anillito de cuero, que tiene que pasar el verano.   

 (*) Nota del Editor: Este El Mal Evo es un homónimo del Malevo que conocemos

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23981593
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
811
13907
57664
246728
23981593