cabecera aqui blog

¿En qué anda la Cristina K?

AddThis Social Bookmark Button

 

Aquicito - Alasita 2016

 Política

La ex presidenta argentina Cristina K dejó la primera magistratura en diciembre pasado y hay muy pocos datos sobre su presente lejos del poder. Cosmobolitan tiene novedades.

Por El Mal Evo

Desde Buenos Aires

¿En qué andará la ex presi Cristina K? Seguro de que en el avión presidencial ya no. Luego de dejar el poder, en manos de su sucesor, el derechito Mau Macrí, la ex mujer fuerte de la Argentina decidió refugiarse en su diminuta mansión del Calafate, que cuenta con 120 habitaciones. En plena Patagonia, bien cerca del glaciar Perito Moreno. Nuestras fuentes híperrecontraposta nos contaron que la Cris comenzó un taller de escultura en hielo. Cuentan que pese a la Ley de Glaciares que autorizó en su gobierno para la explotación de minerales, en dichos espacios, todavía se pueden encontrar buenos bloques de hielo en esa parte de la Patagonia.

 

En sintonía con las bajas temperaturas, nuestra garganta profunda nos confirmó que la ex presi puso en el freezer sus relaciones con el Partido Peornista.

Se cuenta que la Cris pasa sus tardes improvisando minicadenas nacionales, ante un auditorio conformado por el Brujito de Boloudú, su hijo el gran Máximus y el Mago Sin Dientes, quien ya confirmó ser un panqueque y apoyará a Cris si se presenta como candidata en el 2019. Veremos, veremos, después lo sabremos…

 (*) Nota del Editor: Este El Mal Evo es un homónimo del Malevo que conocemos

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23979463
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
12588
6654
55534
244598
23979463