cabecera aqui blog

Aquí 330

AddThis Social Bookmark Button

Aquí

La Paz (Bolivia), nueva etapa, 29 de octubre de 2022, No. 330

Afiliado a la Federación Latinoamericana de Periodistas, Felap

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.semanarioaqui.com

www.facebook.com/semanario.aqui   twitter.com/semanarioAqui

http://vozyvos.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://aqui-avance.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Edición de homenaje a Remberto Cárdenas Morales, editor del Semanario Aquí (Nueva Etapa), hasta su sensible fallecimiento el 27 de octubre de 2022

redacción

La Paz: Roberto R. Ibargüen Chávez, Isabel Pomier, Wilfredo Pomar Miranda, Marco Antonio Águila Alanes, Daniel Apaza Zuñagua, Aleida Mercedes Liendo Villena, Paúl Ronald Araníbar Carrasco y Julio Sebastián Acasigue Parada Cochabamba: Alonso Contreras Baspineiro. Santa Cruz: José Arnoldo Osinaga Terán Sucre: Roberto Valdiviezo Luna. Potosí: Rosa Laime Muñoz. 

Trinidad: Fanthy Velarde. Camiri: Sócrates José Sandóval Lino. Vallegrande: José Sandóval Osinaga. 

Madrid (España): Carlos M. Caravantes García.

Sobre el Comandante de Nuestra América: www.chebolivia.org

De la Redacción:

Las notas firmadas expresan los criterios de los autores.

Si dices la verdad, no tienes que recordar nada

Mark Twain (1838-1910) Escritor, periodista y humorista estadounidense. También fue un activista político y social que abogó por la igualdad racial y se involucró en la lucha contra la esclavitud y la opresión.

 

No te has ido hijito, Ricardito querido

(Yuri) Gonzalo J. Aguilar Dávalos

… te veo compartiendo una lucha que no se doblegará por amenazas ni mentiras, ni por el matonaje de pandillas obsecuentes.

 

Ricardo Aguilar Agramont no se arrodilló ante el poder

Gonzalo J. Aguilar Dávalos

No en vano Ricardo calificó a estos “hombres de leyes” como abogados de la carcoma[3] y como lo hace la carcoma, ellos se propagan, porque son una plaga.

www.semanarioaqui.com  (Aquí No. 330)

Remberto Cárdenas Morales: Una vida con rebeldía y dignidad

(Yuri) Gonzalo J. Aguilar Dávalos

“Callar es lo mismo que mentir”, una de las principales premisas de Espinal, fue mantenida por Remberto a lo largo de todas las ediciones del Semanario Aquí en su Nueva Etapa, lo que motivó que muchas veces él y el medio hayan recibido insultos, descalificaciones e infames acusaciones de obsecuentes militantes del partido gobernante.

www.semanarioaqui.com  (Aquí No. 330)

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24957610
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
3098
9935
13033
189947
24957610