cabecera aqui blog

Aquí 264

AddThis Social Bookmark Button

Aquí

La Paz (Bolivia), nueva etapa, 1 de junio de 2019, No. 264

Afiliado a la Federn Latinoamericana de Periodistas, Felap

Afiliado a la Federación Latinoamericana de Periodistas, Felap

Editor: Remberto Cárdenas Morales

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , cel. 72531881)

http://www.semanarioaqui.com

www.facebook.com/semanario.aqui   twitter.com/semanarioAqui

http://vozyvos.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://aqui-avance.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Edición de homenaje a Pedro Moye Noza, niño fallecido accidentalmente el 21 de agosto de 2011 durante la VIII Marcha Indígena en defensa del TIPNIS

redacción

La Paz: Roberto R. Ibarguen Chávez, Isabel Pomier, Wilfredo Pomar Miranda, Marco Antonio Águila Alanes, Daniel Apaza Zuñagua, Aleida Mercedes Liendo Villena, Paúl Ronald Araníbar Carrasco y Julio Sebastián Acasigue Parada Cochabamba: Alonso Contreras Baspineiro. Santa Cruz: Alejandro Dausá y José Arnoldo Osinaga Terán Sucre: Roberto Valdiviezo Luna. Potosí: Rosa Laime Muñoz. Trinidad: Fanthy Velarde. Camiri: Sócrates José Sandóval Lino. Vallegrande: José Sandóval Osinaga. Madrid (España): Carlos M. Caravantes García.

Sobre el Comandante de Nuestra América: www.chebolivia.org

De la Redacción:

Las notas firmadas expresan los criterios de los autores.

El TIPNIS es una reserva natural (de todos los bolivianos) y a la vez un territorio indígena.

Normas bolivianas

editorial

Para el cierre, Arce Catacora, en la entrevista que motiva este comentario, saca pecho cuando difunde que los empresarios en Bolivia, en el proceso de cambios, ganan como no ocurrió antes. Tomemos nota de esa confesión.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 264)

Yapa

Rafael Robles Rojas

1.

Señores: Tienen 15 días para elaborar una propuesta destinada a construir el socialismo en Bolivia, les ordenó el ministro de Economía, Luis Arce Catacora, en su primer mandato, a viceministros, directores, secretarios generales… de aquel despacho gubernamental.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 264)

tribuna

De sábado a sábado 394

Remberto Cárdenas Morales

Ahora muestran un comportamiento mucho más claro.

Desde el comienzo de las pocas acciones que han mal organizado y mal dirigido, especialmente, el comité cívico de Cochabamba, esperaban un alzamiento popular que impida la repostulación del presidente Morales.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 264)

Vamos a andar

Rafael Puente

Compañero Presidente, ¿no estamos a tiempo de frenar semejante tragedia? ¿Quiere usted pasar a la historia como el destructor definitivo de su propio altiplano? ¿No podría pensar usted en esto antes que en las próximas elecciones? ¡Ukamau!

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 264)

Erick R. Torrico Villanueva*

La situación es dramática. Justo cuando cabía celebrar el 37 aniversario del restablecimiento de los derechos y libertades en el país, octubre de 2019 se anuncia más bien como el momento de su probable clausura./

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 264)

Cosmética descolonizadora (Miscelánea palaciega 7)

Ricardo Aguilar*

Mayo 2019

/Cárdenas fue uno de los autores de uno de los más nocivos mecanismos de garantía de la impunidad y de la persecución del adversario: jugar la carta de la discriminación, la carta del racismo, cada vez que el obrar del Presidente era puesto en cuestión./

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 264)

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24006508
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
7439
12032
82579
271643
24006508